0424 8481023

Madrid

Descripción

Madrid es una ciudad donde la cultura y el ocio comparten un espacio próspero. Gracias a su ambiente moderno y cosmopolita, y al temperamento cordial y apasionado de los madrileños, la capital española hace que todo el mundo se sienta como en casa, colocando a su disposición uno de los atractivos turísticos más interesantes del mundo.

 

Más de ochenta museos y más de dos mil monumentos, tanto históricos como artísticos, forman parte de la riqueza de la ciudad, un patrimonio cultural que nos permite sin el que entender la historia europea y mundial. La herencia cultural de Madrid ofrece al visitante un recorrido incomparable: El Paseo del Arte, un recorrido artístico que incluye el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y, más recientemente, CaixaForum. Se trata de un recorrido incomparable por la pintura, la escultura, la arquitectura y la naturaleza.

 

Madrid es una de las ciudades más animadas, divertidas y vibrantes del mundo durante el día, pero aún más por la noche. La capital española no solo ofrece arte, compras, vida nocturna y una excelente gastronomía, sino que presenta tanto a visitantes como a madrileños todas las opciones imaginables para el ocio.

 

Sólo indícanos el número de personas y te mostramos un abanico de opciones para tus vacaciones en esta palpitante ciudad.

Actividades para explorar la ciudad
Full day en sitios de interés
madrid

¡Una de las ciudades más vibrantes de Europa!

Puedes hacer un poco de cada cosa: compras, disfrutar de la oferta gastronómica, muestra histórica, ruta de los museos, sin olvidar la inigualable vida nocturna.

Scroll to Top